Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 2

(continuacíon de el capítulo anterior)


-que en que pensaba??- Dije intentando disimular el shock de la pregunta- En nada, el atardecer, es muy bonito- Dije al fin
-A cla...
-Me tengo que ir ya hablaremos
-Ro...


Salí corriendo cuesta arriba hasta llegar a la fila de tabletas hasta llegar al paseo marítimo.
''Pff Pero que hace aqui? No se iba a Galicia a A coruña con sus primos? que hace en la otra punta??
Bueno, lo mejor será que no le cuente nada a Dani, es un cotilla y quiere saber todo de mi vida privada Grr!!! Hablando de... Bueno pensando de vida privada, yo no sé nada de la suya....
(Risa Malvada) A que viene eso... Mis paranollas''
Sin darme cuenta llegué a la plaza de Cabildo, otra vez a atrás y empezar otra vez pero antes me compré un helado nada mejor que un helado para enfrentarse al calor de Julio.


después de un largo camino llegué a mi destino.
Entré en mi cuarto y me sumergí en unos de los libros que me estaba leyendo ''Canciones Para Paula'' Siempre me han gutado este tipo de lectura, y que mejor hacer que leer para ducharme de palabras de amor.
Cuando ya cené a la camita tempranito, había sido una tarde movidita....


(00:30 de la noche)


Abrí los ojos en mitad de la noche, el miedo había invadido mi cuerpo transformado en un pesadilla.
Me levanté de la cama y salí al mini balcón de mi habitación para refrescarme y contemplar la luz de la luna.
En ese momento me acordé de Pablo, de nuestro encuentro en la playa y de como al momento se había acordado de mí. Lo mas interesante, esque se... interesaba por mí.
Él, por mí? 
No, Imposible.
Será por el asombroso cambió que estoy dando este verano.
Me siento mas segura de mí misma de que los sentimientos pertenecen a todo el mundo, de que unos son correspondidos y otros.... No.


Ahora mi cabez... carazo.... bueno una mezcla de los dos cambio a Dani.
Desde el primer omento en que llegué aqui ha estado conmigo a mi lado siempre, y por una vez que me siento tan féliz tuvo que apareces ese.
Para que? Para confundirme?
No lo recordaba tan... ''potente'' si es esa la palabra.
Parecía mas atento, se concentrba mas en las cosas.
Ha cambiado, ya no es el chulito que se junta con los marginados de los repetidores y que se va a su mundo sin pensar en nada mas.
Ahora, le estoy describiendo tal y como era antes, un .... niñato.
Pero ahora, era otra cosa, creo que hasta lo podría comparar con Dani.
No tonta comparación.
Pero, ahora que me doy cuenta, estoy pensando en dos chicos, será que..... estoy enamorada de os dos?

No hay comentarios: