Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Capítulo 9:

***
Flora

Entonces, poco a poco, Dani se fue acercando hacia mi, lentamente, pero seguro de si mismo, en cambio yo tenía el corazón a 1000. Sería mi primer beso, mi primera historia, y puede... que mi primer amor.
Dani se fue acercando más y más. Quería, sentía que mis labios me pedían a gritos besarle, sentir como los suyos rozaban los míos. Pero mi cabeza y mi corazón solo podían pensar. ¿Qué pasaría si nos basábamos? ¿Seríamos novios? Entonces cuando estaba a solo unos centímetros de mi, supe la respuesta de cada una de mis preguntas.
Me abalancé sobre él y le besé. Sentí con sus labios rozaban los míos, sentía como mi  corazón salía de mi pecho. Sentía como mi alma se entregaba a él. Y sentía como mi cuerpo bebía de aquel beso que me helaba la sangre, pero a la vez me encantaba.
Cuando sus labios se separaron de los míos, Dani me sonrió. 
-Te quiero -dijo con un tono dulce.
No sabía que contestar, tenía que ordenar mis ideas, estaba roja, y mi cabeza estaba a punto de estallar. ¿Le quería? ¿Si? ¿No? Pareció que Dani vió las dudas en mi rotro que sólo dijo:

-Te dejo pensar -no había rencor en sus palabras por no haber contestado en ese momento, solo sabía como era, y sabía que necesitaba tiempo para pensar... en él. Se deslizó por el árbol como de constumbre, y cuando ya estaba en el suelo, y yo lo comtenplaba desde mi azotea, él, me giñó el ojo. Sonreí. Y él también. 

Cuando lo vi ya irse, entré en mi habitación. Me tiré en la cama y me puse a pensar. Me pregunté que había significado ese beso. Me había gustado, eso no lo puedo negar. Pero... mi corazón, alma y cuerpo estaban confundidos. Siempre había soñado con algo así, pero nunca pensé que fuese con... Dani. Siempre pensé que Pablo sería el primer amor de mi vida, pero parece que me equivocaba. Sentía que Dani era ese chico, con el que siempre había soñado, pero no sabía que su rostro estaba detrás de el de Pablo.
Pensó de repente, de si alguin los había visto vivir aquel momento, y... un chico de pelo rubio lo había presenciado todo desde lejos.


***
¿Qué os pareció?


Por cierto... miren la foto más mona que encontré:
Monoo ehh?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!! Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Pero cómo es eso de que Pablo los vio?! O no era Pablo? :S
Sube prontoooo!!
Girl

Saraa dijo...

Jajaja bueno... ya lo sabrá todo girl!! Con calmaa xDD
Me alegro que te guste :)