Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 4

-----------------------------------------------------------------------------------------------



No lo podía creer, estaba ahí, unos metros más y tendré en frente mía a la  ex de Dani...
Era más alta de lo que creía...


-Eh Dani?' De qué te escondes jeje- acababa de llegar, y de interrumpir mis pensamientos!! Bueno, hay que portarse bien :)
-Hola Luz, que de tiempo eehh??- dijo él irónicamente, saliendo de su ''escondrijo''.
-Si, no me puedo creer que me dejases por otra... anda, tienes compañía!!-Vaya se había daado cuenta de mi presencia, que observadora pensé-Hola, me llamo Luz.-dijo y me estrechó la mano, mientras decía-Con quién tengo el placer?
-Con Flora, encantada.
-Bueno Dani, Flora, os voy a presentar a Pablo, venid- dijo mientras nos levantábamos.
-Vaya, igual que tu amiguito- me susurró dani al oído, no le hice caso, para que?


-Bien, es el. Pablo! Ven-dijo Luz

Pablo se acercaba hacia nosotros pero...
-Pablo!-Grité al asegurarme de que era el. El  chico con el que me había encontrado en la playa hace unos dias. el chico del que se supone que estaba enamorada, injusta vida.
-Vaya Flora, que tal?-Me dijo acercándose a mi y dandome dos besos.
-Muy bien jeje....- respondi un poco cortada.
-O y tu eres?-Preguntó pablo dirijiéndose a Dani
-Soy Dani, amigo de Flora.
-Bueno, os venis con nosotros?-Preguntó Luz. Dani iba a contestar, pero me adelante.
-Lo siento de veras esque.... tengo que irme, mi madre se va a preocupar, Adios!-Mentí no solía hacerlo, peor ese era un caso de vida o muerte.
Me apresuré en coger mi toalla, mis cosas, he irme.
Durante el camino Dani y yo no compartimos palabra alguna, hasta que él interrunpió ese silencio:

-Miedica.
-Porque?-Contesté molesta.
-Bien,-empezó-Yo me he encontrado con mi ex y , vale, me he escondido pero no he huido inventandome la peor de las excusas, y Pablo te gusta Flora, no es mejor pasar tiempo con él?-Terminó con un pregunta que creo que sabía que nno tenía  respuesta.

Al darse cuenta de que no tenía respuesta, me cogió de los hombros y me dijo:


-Flora, me da igual estar con Luz... porque.... te quiero. Y me gustaría saber lo que sientes por él. Se sincera, lo peor de mi vida ya ha pasado.
-Dani...-No terminé la frase, una gota de lágrima cayó por mi mejilla, eché a correr, no era el mejor momento para hablar.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me gusta mucho, es muy corto, no creen?
comenten!! :D

No hay comentarios: