Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Capítulo 5:

***
Flora

Ahí estaba yo. En mi cama escuchando la melodía de la canción ''Solamente tu'', seguía llorando por lo que Dani me había dicho, pero, tenía razón. Era mejor pasar tiempo con la persona que quería que con las lágrimas, pero, no sabía a quien quería. Cuando Dani me ha dicho que me quiere, he sentido las ganas de abrazarle, de besarle, y de decirle que yo tambien, pero Pablo estaba en medio. No sabía que sentía por él, pero algo hay. Me he pasado años amándolo en silencio. Pero ahora, le pregunta que he de hacerme es si Dani seguirá siendo mi amigo. 
El corazón me dio un vuelco al ser consiente de lo que estaba escuchando. La canción con la que todo había empezado... Hugo Salazar Donde estaré.
***
Dani
Los recuerdos llegaron a la mente de Dani. 
Los recuerdos de como Flora y él se habían conocido. 
Entonces también él se hizo la pregunta que se había hecho Flora, ¿volverían a ser amigos? ''Si'' pensó Dani. Pero sabía perfecta mente que iba a ser muy complicado. Así cogió lápiz y papel y empezó a escribir:

Querida Flora:

Q tal estás? Yo... tirando. Recuerdas que cuando me declré -de una forma muy pocha hay que reconoer :)- te dije que lo peor de mi vida ya había pasado? Pues te lo voy a explicar... para que me entiendas.
Sería 2008 cuando ocurrió.
Yo salía con una chica, se llamaba Ruth. Tengo muy buenos recerdos de ella. Fue el primer amor que tuve... y el primer desamor.
Nos conocimos en el parque. Ella casi se cae a un charco, pero la sujeté por lo brazos, y ahí nos enviamos nuestras primeras miradas, ''Gracias'' me dijo que una voz dulce. así comenzamos a  vernos. Y cada 18 de cada mes (día que nos conocimos) íbamos a ese parque. A veces intentábamos revivir aquel momento, pero uno de los dos acababa empapado. 
A los 10 meses de estar juntos, me dijo que tenía SIDA, y que era muy complicado que se salvase. Se me rompió el corazón. El 18 de Enero del 2009 murió. Murió cuando cumplimos un año. Nunca más me volví a enamorar, pero entonces aparecistes tú. Como si fueses una reencarnación de ella.Nos conocimos casi igual, por un capricho del destino.
Espero que ya me entiendas.

Un beso de la persona que te quiere

Dani

-------------------------------------------------------------
Que les parece?
Comenten porfi
y otra cosa, para que quede claro Luz es ex novia de Dani, pero rompieron en diciembre del 2007 asique es un poco antigua

Saraa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! O.O Pobreee Daniii! La debe haber pasado fataaaal! Que penita me da! u.u' Que Flora se decida por él de una buena vez, que es mejor que ese chulito de Pablo!
Sube pronto, quiero saber si volveran a ser amigos, si se van a poner de novios o qué!
Girl

Saraa dijo...

jajaja
Me alegro que te gustee!
Pero tranquiilaa... las cosas pueden cambiar... chanchan xD

Melissie dijo...

que lástima... creo que esas cosas deben ser tan dlorosas...¡ese día! justo ese...
que pena, a ver que le contesta flora ^^

Saraa dijo...

esque quería algo asi... que llegase a dentro por decirlo asi xD