Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Capítulo 8:

***
Flora y Dani
Nuestras miradas se cruzaron, nuestras almas se convirtieron en una y mi corazón salió de mi pecho.
Su ojos color negro me miraban con timidez, y con ternura. Sonrió. Sonreí.
Me fijé en los boquetes que se le creaban cuando sonreía. Parecía un niño chiquitito e indefenso. Levantó la mano y me saludó. Contesté a su gesto abriendo la ventana. Me froté los ojos para intentar disimular las lágrimas, y salí.
-Hola...-dije con un hilillo de voz.
-Hola-respondió el firme- Flora, ¿cómo estás?- dijo al percatarse de las lágrimas de mis ojos.
-Bien- mentí.
-Ya, y a mi me a tocado la lotería. ¡Venga ya Flora!-dijo bromeando.
Me reí. Pero no dije nada.
-Bueno, ya sabes algo más de mi.
-¿A qué te refieres?- pregunté sin entender lo que decía.
-¿Holaa? ¿floraa? La cartaa- dijo como si fuese algo obvio.
-¿Cómo era?
-¿cómo era quién?- me preguntó.
-Ruth
-Ruth-comenzó- era una chica alegre divertida, y un poco patosa. El día que nos conocimos... fue un día genial. Gracias.Ésas palabras para mi son... mágicas. La cogí del brazo para que no se callese, por cortesía. Pero me miró a los ojos y... no sabría explicarlo. Era como si tuviese un ángel enfrente mía, como si estuviese echa para mi, y lo estaba.

<<Le gustaba tocar, era un poco presumida, pero eso me gustaba de ella. Todos le decía pija, pero ella pasaba de tonterías, sólo quería ser perfecta, para que algún día llegase a ser alguien en el mundo de la moda. Le apasionaba ¿sabes? Sólo decía... ''Algún día seré alguien en la moda y tu serás mi maniquí ¿verdad?'' Sus bromas, eso si que no se me a olvidado. La forma en que bromeaba, se subía encima mía, y, cuando dijo sus bromas, me besaba... Lo daba todo por triunfar, y por si sus planes futuros no salía bien, quería licenciarse en derecho. Quería un mundo justo. Y otros de sus mayores sueños era el medio ambiente. Quería ser la creadora de alguna gran empresa, que se llamaría RD, decía que significaba Respeta Dos, que se respetase al medioambiente por dos. Una locura si, pero también decía y significaba Ruth & Dani. Pero...-me miró a los ojos y dijo- ninguno de esos sueños llegaron a cumplirse- y unas lágrimas rozaron por su cara.
-Venga Dani, no te preocupes, esos sueños se harán realidad - le cogí por lo hombros para que me mirase (el balcón y el árbol están muy cerca)- sea como sea se cumplirán, lo juro
--------------------------------------------------------------

¿Qué les pareció?
Comentenn :)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Auuu! Pobrecito Dani me da penita :(
Girl

Saraa dijo...

Jeje, bueno.... todo puede cambiar :)

Rocky%XD:-) dijo...

Oye es el primero es que no me salen los demás