Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Capítulo 9:

***
Flora

Entonces, poco a poco, Dani se fue acercando hacia mi, lentamente, pero seguro de si mismo, en cambio yo tenía el corazón a 1000. Sería mi primer beso, mi primera historia, y puede... que mi primer amor.
Dani se fue acercando más y más. Quería, sentía que mis labios me pedían a gritos besarle, sentir como los suyos rozaban los míos. Pero mi cabeza y mi corazón solo podían pensar. ¿Qué pasaría si nos basábamos? ¿Seríamos novios? Entonces cuando estaba a solo unos centímetros de mi, supe la respuesta de cada una de mis preguntas.
Me abalancé sobre él y le besé. Sentí con sus labios rozaban los míos, sentía como mi  corazón salía de mi pecho. Sentía como mi alma se entregaba a él. Y sentía como mi cuerpo bebía de aquel beso que me helaba la sangre, pero a la vez me encantaba.
Cuando sus labios se separaron de los míos, Dani me sonrió. 
-Te quiero -dijo con un tono dulce.
No sabía que contestar, tenía que ordenar mis ideas, estaba roja, y mi cabeza estaba a punto de estallar. ¿Le quería? ¿Si? ¿No? Pareció que Dani vió las dudas en mi rotro que sólo dijo:

-Te dejo pensar -no había rencor en sus palabras por no haber contestado en ese momento, solo sabía como era, y sabía que necesitaba tiempo para pensar... en él. Se deslizó por el árbol como de constumbre, y cuando ya estaba en el suelo, y yo lo comtenplaba desde mi azotea, él, me giñó el ojo. Sonreí. Y él también. 

Cuando lo vi ya irse, entré en mi habitación. Me tiré en la cama y me puse a pensar. Me pregunté que había significado ese beso. Me había gustado, eso no lo puedo negar. Pero... mi corazón, alma y cuerpo estaban confundidos. Siempre había soñado con algo así, pero nunca pensé que fuese con... Dani. Siempre pensé que Pablo sería el primer amor de mi vida, pero parece que me equivocaba. Sentía que Dani era ese chico, con el que siempre había soñado, pero no sabía que su rostro estaba detrás de el de Pablo.
Pensó de repente, de si alguin los había visto vivir aquel momento, y... un chico de pelo rubio lo había presenciado todo desde lejos.


***
¿Qué os pareció?


Por cierto... miren la foto más mona que encontré:
Monoo ehh?



jueves, 10 de marzo de 2011

Capítulo 8:

***
Flora y Dani
Nuestras miradas se cruzaron, nuestras almas se convirtieron en una y mi corazón salió de mi pecho.
Su ojos color negro me miraban con timidez, y con ternura. Sonrió. Sonreí.
Me fijé en los boquetes que se le creaban cuando sonreía. Parecía un niño chiquitito e indefenso. Levantó la mano y me saludó. Contesté a su gesto abriendo la ventana. Me froté los ojos para intentar disimular las lágrimas, y salí.
-Hola...-dije con un hilillo de voz.
-Hola-respondió el firme- Flora, ¿cómo estás?- dijo al percatarse de las lágrimas de mis ojos.
-Bien- mentí.
-Ya, y a mi me a tocado la lotería. ¡Venga ya Flora!-dijo bromeando.
Me reí. Pero no dije nada.
-Bueno, ya sabes algo más de mi.
-¿A qué te refieres?- pregunté sin entender lo que decía.
-¿Holaa? ¿floraa? La cartaa- dijo como si fuese algo obvio.
-¿Cómo era?
-¿cómo era quién?- me preguntó.
-Ruth
-Ruth-comenzó- era una chica alegre divertida, y un poco patosa. El día que nos conocimos... fue un día genial. Gracias.Ésas palabras para mi son... mágicas. La cogí del brazo para que no se callese, por cortesía. Pero me miró a los ojos y... no sabría explicarlo. Era como si tuviese un ángel enfrente mía, como si estuviese echa para mi, y lo estaba.

<<Le gustaba tocar, era un poco presumida, pero eso me gustaba de ella. Todos le decía pija, pero ella pasaba de tonterías, sólo quería ser perfecta, para que algún día llegase a ser alguien en el mundo de la moda. Le apasionaba ¿sabes? Sólo decía... ''Algún día seré alguien en la moda y tu serás mi maniquí ¿verdad?'' Sus bromas, eso si que no se me a olvidado. La forma en que bromeaba, se subía encima mía, y, cuando dijo sus bromas, me besaba... Lo daba todo por triunfar, y por si sus planes futuros no salía bien, quería licenciarse en derecho. Quería un mundo justo. Y otros de sus mayores sueños era el medio ambiente. Quería ser la creadora de alguna gran empresa, que se llamaría RD, decía que significaba Respeta Dos, que se respetase al medioambiente por dos. Una locura si, pero también decía y significaba Ruth & Dani. Pero...-me miró a los ojos y dijo- ninguno de esos sueños llegaron a cumplirse- y unas lágrimas rozaron por su cara.
-Venga Dani, no te preocupes, esos sueños se harán realidad - le cogí por lo hombros para que me mirase (el balcón y el árbol están muy cerca)- sea como sea se cumplirán, lo juro
--------------------------------------------------------------

¿Qué les pareció?
Comentenn :)



lunes, 7 de marzo de 2011

Capítulo 7:

***
Flora
Unas lágrimas caían por mis mejillas, como la gotas que hay en una rosa, mientras caen por lo pétalos tan rosados como lo tenía yo en ese momento.
Empezaba a leer de forma lenta, preguntándome de quien sería, porque estaba ahí y, que quería. Pero al leer los primeros párrafos, las primeras e insignificantes palabra de aquella carta, supe de quien era. De una persona... que me había echo sentir cosas que no debiera, de haber dudado de mi amor por Pablo -que hasta ese momento, creía que era puro- de... de haber llorado como nunca antes lo hubiera hecho, de... de sentir el máximo de amor hacia una persona.
Contemplé la carta, no quería seguir leyendo, no quería pasar del primer párrafo, pero, me armé de valor y leí.
Había terminado ya de leer la carta, pero ciertas palabras se repetían en mi cabeza: ''Por un capricho del destino''. 
Había sentido y vivido muchos caprichos del destino. Como aquella vez que me caí del caballo, como  aquella vez que me entró el antojo de ir a comprar. Simples caprichos del destino. Pero aquellos caprichos eran caprichos, sin sentido, que cualquier persona de pudiese proponer. Eran caprichos. Sin embargo, como Dani decía lo que había pasado, y como nos habíamos conocido era un capricho del destino, pero... nunca había sentido un capricho tan... dulce, intenso, y que me gustase de verdad.
En ese momento entendí. Que no veía a Dani como un amigo. Lo veía como más, como un capricho del destino.

***
Dani
Estaba nervioso e inseguro de lo que había hecho. 
No sabía como iba a responder Flora. No paraba de moverme por mi casa, sin saber que hacer, sin poder dar marcha atrás en el tiempo... marcha atrás en el tiempo.
Salí al jardín. Trepé por un árbol que había sido santo y bendito para mi. Fue el árbol donde escuché por primera vez la voz de Flora. Una voz dulce y melodiosa, mientras sus labios recitaba el fin de una canción: ''Otra vez vuelves a aparecer tú carita de buena me haces enloquecer y no me quiero perdeer... serán tus gestos tus risas tus labio no séé...''
Sonreí. siempre que pensaba en ella, fuese de día de noche, que hubiese tormenta, rayos y  truenos, aunque hubiese un diluvio impresionante, siempre que pensaba en ella sonreía.
Me acomodé en el árbol, y esperé. Esperé a que un ángel del cielo bajase a por mi y me dijese... ''Daniel, ha llegado tu hora''. Pero no la hora de morir, la hora de ser libre y no volver a enamorar más. Pero con sólo pensar, que podría olvidar la sonrisa de Flora, no, jamás. 
Miré a la habitación de Flora y, ahí estaba, me miraba con los ojos humedecidos. Un ángel ha venido del cielo, a  decirme, que eres lo más bello, pensé.

-----------------------------------------------------------
¿Qué os pareció?
Yo creo que es el mejor que me ha salido por ahora. 
Y, lo de los caprichos del destino, es un tema del que hablar...
Comenten (LL

sábado, 5 de marzo de 2011

Capítulo 6:

***
Flora
Era por la mañana, había pasado una noche espantosa pensando en Dani, pero seguía sin saber en donde acataría nuestra relación.
Estaba viendo la tele, sin echarle mucha cuenta, cuando decidí prepararme unas tostadas con mantequilla, y un buen vaso de leche.
Me preparé el desayuno. Mis padres no estaban en casa, habían salido a desayunar por ahí como en algunas mañanas, y hoy era una de esas. Mantenía una estrecha relación con mi madre, le contaba todo, quien me gustaba quien no... pero  nunca le había dicho que me habían dicho ''Flora.. yo te quiero'', al recordar esas palabras se me revolvieron las tripas.
Me acordé de Pablo, ¿qué sentía en realidad por el? Porque por Dani... creo que le quería, pero no sabría decir en que grado. Mis pensamientos se vieron obligados a aparcar, el timbre había sonado. Me dirigí a la puerta, mire haber quien era, pero nadie, no había nadie. Abrí la puerta y... una carta y una rosa en el suelo... 

***
Dani

Estaba desayunando, cuando vi la carta que había escrito la noche anterior en la mesa. 
No sabia si la había escrito para desahogarme, o porque se le quería dar de verdad... pero... ¿cómo? esa era una pregunta que no sabría si responder.
Si se la daba, a lo mejor tenia que una oportunidad con ella, pero a lo mejor se lo tomaba a mal -conocía muy bien a Flora, pero a veces no sabia su muy bien-.
La quería, eso era un sentimiento puro, pero a veces se preguntaba si tenia sentido.
Sabia perfectamente lo que en un pasado, Flora había sentido por Pablo, y no estaba seguro, si lo seguía sintiendo en el presente.
Entonces Dani, se propuso algo que estaba seguro que conseguiría, y si no era así, asumiría la derrota, como no lo sabia pero lo asumiría.
Cogió la carta, se vistió lo mas rápido posible, puso la carta y la rosa -flor preferida de Flora- en frente de la puerta de Flora, llamo al timbre, y se fue

----------------------------------------------------------------
Que les pareció?
Comenten :)